miércoles, 5 de octubre de 2011

Tercer día, me pasan hasta los caracoles!!!

Hoy ha tocado de nuevo un entrenamiento suave. Dos horas por el carrir norte me han vuelto a demostrar la baja forma en la que me encuentro. No quiero ni mirar la media que me ha salido, pero supongo que entorno a 26 o menos!!!.........me ha pasado todo el mundo, hasta un menda con una bici de monte que vendría del currele!!! jajaja...Es lo que tiene no querer pasar de 125 pulsaciones, y prometo que no me he picado ni una sola vez..............bueno vaaaaaaaaaaaale, pero solo una!!! jeje..

Poco más que contar, mañana continuamos!!!

2 comentarios:

  1. ¿Y si pasas de 125 pulsaciones te explota el corazón?
    Follar tampoco sería recomendable... te estás haciendo budista o algo así???

    ResponderEliminar
  2. Follando es cuando hago las series!!!...tu no te preocupes, que dentro de unos meses te cuento si me va bien o no el entreno. Vete preparando!!! jaja

    ResponderEliminar