domingo, 23 de octubre de 2011

Día de recuerdos!!!

Este Sábado he estado de ruta por la zona de Segovia con mi amiga Noelia. Hemos salido desde Navafría a eso de las 11 de la mañana dirección Torrecaballeros, desde ahí hemos cogido la carretera dirección Brieva y Torreiglesias, una zona muy chula con un par de repechos que pican bastante.







Seguidamente hemos llegado a Turégano donde hemos cogido el desvío hacía Aguilafuente (el pueblo de mi padre). Siempre que recorro estas carreteras me vienen mil recuerdos a la cabeza, todos entrañables, y es cuando me dan ganas de cagarme en esta puta vida, que siempre se lleva a los buenos!!!!...


En Aguilafuente nos encontramos con mi madre, mi hermano y su novia, y tras la visita al cementerio , Noe y yo seguimos con la ruta camino de Cantalejo, por los pinares de la zona. La carretera del infierno, como la llama Noelia!!! jajaja....Una carretera muy estrecha entre el pinar, que se imaginaba de noche y con niebla!....que imaginación tiene esta chica!




En Cantalejo tomamos dirección Turéganos de nuevo para desviarnos por una carreterita que nos llevará hasta Puebla de Pedraza, Rebollo y de ahí a Pedraza donde volvemos a par a tomarnos una barrita. Esta zona me encanta, y no solo por Pedraza, que es uno de los pueblo más chulos de la zona, sino por las carretera que hay por esta zona. Totalmente recomendables!!..



Y después de un puertecito saliendo de Pedraza, llegamos a Navafría de nuevo, con 112 kms en las piernas y con muchos gratos recuerdos.


Gracias por acompañarme Noe!!....

3 comentarios:

  1. El gusto ha sido mío ;-)
    Solo una observación, la carretera era la de "el fin del mundo", aunque al final es cierto que los últimos 10km resultaron ser un infierno para mi.
    Gracias por tú chaleco.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada y buena compañia, Narko.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, que lo del infierno, fue cosa mía!!! jajaja..

    ResponderEliminar