domingo, 9 de octubre de 2011

Séptimo día, Los Paloma me han puesto en mi sitio!!!

Ayer deseché una salida con Curro que se iban a la zona de Soto, para hacer la ruta de la Kdd de Madrid, mucha tela para mí pensé, y acepté la propuesta de Fer de ir con la peña Paloma a una ruta por el sur................craso error!!!

Hemos salido desde Móstoles a Fuenlabrada para ir al encuentro de esta gente, nos unimos y hasta Griñon aquello parecía una procesión, bien, esto es lo que necesito, ritmo suave y kms!.........pues bien, hemos salido de Griñón para ir a Carranque y dios, se han puesto a dar ostias como energúmenos.......y uno que no se pica con nada, pues ha entrado a los palos pensando que sería cosa de unos kms, los cojones!!!

70 kms a cara de perro, dando palo tras otro y siempre mirando el daño que se hacía. Daba viento lateral y nos llevaban casi por el sembrado!.....esto es una carrera he pensado. No me funciona el cuenta y le pregunto a uno que media llevamos, 37!!!....jooooder, y hemos empezado de paseo!!. Saliendo de no sé que pueblo hay un repechón y aquello se tensa de manera salvaje, yo me abro de patas y me quedo con el segundo grupo con el que llegaré hasta la parada en Yuncos, donde el primer grupo está esperando con una sonrisa de cabrones que ni me lo creo!!! jajaja....

Después del cafecito, vuelta al lío.....pensé que se relajaría el tema pero que va, a bloque hasta Fuenla, en uno de los repechos de Illescas siento un amago de calambre y me abro para ir a mi bola, estas flipadas se pagan!!..

En fin, que esto no toca después de más de un mes parado, pero la verdad es que me lo  he pasado bien, aunque he sufrido muchísmo!!!

Kms 105.
Pulso medio:145.
Pulso máximo: 193

Mañana tenía pensado hacer 3 horas suaves, pero creo que será hora y media para soltar...es lo que toca después de las carreras!!!..

1 comentario: