lunes, 26 de marzo de 2012

La motivación de ir siempre progresando!!!..

Hace años que empecé a darle a estos de los pedales, recuerdo cuando hacer 30 kms en bici de montaña era toda una proeza y más para un tipo que no se cuidaba nada de nada y que rondaba los 90 kgs!...Recuerdo cuando comencé a salir con el " Comando Sur " y aquellos piques con Javi " Alakan " subiendo a 5-6 por hora los rampones de la bola del mundo, o de cualquier repecho con más de un 5% de pendiente!!!....Y mírame ahora!!.

Hace años veía a la gente con la que ahora llego en las carreras como auténticos extraterrestres. Por eso me gusta tanto este deporte, por que un matao, un tipo sin ninguna cualidad física, a base de empeño y sacrificio se ve con la gente que hace años admiraba!.

Por eso le digo a la gente que si yo he podido, cualquiera puede. Solo hay que tener claro que nadie es más que nadie, que si hay gente que logra cosas es por que se lo curra, que no tienen ningún don, solo años de trabajo y que si quieres puedes, claro que puedes!!...

Habrá gente que te llame flipao, que te diga que olvides esos sueños........y una mierda!!, esos sueños son lo que te van a mantener vivo, lo que te van a hacer levantarte cada mañana con fuerzas para seguir dando caña..

Primero lo apliqué en el deporte y ahora lo estoy aplicando en la vida real, que es donde realmente hay que echarle huevos!!.



A por ello!.


P.D: Llevo mucho tiempo sin fumarme nada raro, esto lo he escrito con todos los sentidos!!! jajaja

1 comentario:

  1. Bien, Ángel, bien. Me gusta tu filosofía.
    Buena progresión. Si señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar