martes, 27 de diciembre de 2011

Carreras del Pavo............Colmenar!!!

Seguimos con las carreras del Pavo. El día 24 fue la de Colmenar, una carrera que ha tenido muchas dificultades para ser realizada, y es que en este jodido país todo lo que no sea fútbol.......ya se sabe!!..
Pero bueno, por suerte se ha podido realizar y que carrerón!!!...

Por un accidente que sufrió un G.C nos juntaron a las dos mangas, y resultó más dura si cabe!. Salimos dirección Soto y en esos primeros kms se iba muy cómodo en el grupo, algún que otro susto, pero el ritmo no era nada del otro mundo.........como se notaba que la gente sabía donde se iba a liar parda!!!.

En Guadalix tomamos dirección al Cerro de San Pedro y mira que me lo dijo Sergio, que estuviese atento a los dos últimos kms que se iría a mil por hora, pues nada, como uno es un globero de aupa, pues me pilló en la parte trasera del grupo y lo tuve que dar todo para enlazar con el grupo de cabeza. Cuando llegué a cola de grupo intenté recuperar un poco, pero se volvió a tensar la cosa y me acabó de hundir......

Ya solo quedaba intentar perder el mínimo tiempo posible y que el "Coletas" pudiese llevarse el pavo en Master 50....Al final tuvo que conformarse con un segundo puesto, que no está nada mal!!

Las sensaciones no han sido las mejores, pero no me puedo quejar, estoy mejor que nunca en estas fechas, y el objetivo de acabar estas carreras en linea en el grupo de cabeza parece que está más cerca.

Seguiremos trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario